7.- ASTEARTEA

ASTEARTEA (Añadimos fotos de la tarde)

El día amanece revuelto y con viento fresco. Después de la revisión de pies y sellar la credencial nos hemos vestido las sudaderas y comenzado a andar los 15 kilómetros de la primera parte de la etapa de hoy. Hemos partido de Palas de Rei hasta Melide; exactamente 22201 pasos. El cansancio es ya más que evidente y las ampollas van haciendo mella en los pies de los peregrinos.La ruta ha sido entretenida, especialmente en su primera parte, ya que ésta discurría entre robles y eucaliptos. La segunda fase del camino es algo más urbana, por momentos ésta va paralela a la carretera nacional. El premio a este esfuerzo ha sido la suculenta paella que nos esperaba en Melide. Los peregrinos se están comportando fenomenal y recibimos felicitaciones en muchos sitios por los que pasamos.
Tras el postre y la sobremesa, Blanca vuelve a revisar los pies de algunos maltrechos peregrinos y nos disponemos a afrontar la segunda parte del desafío de hoy.












A LA TARDE












19 comentarios:

  1. Estos caminantes se merecen un sobresaliente. A por la matricula de honor¡¡. Muchos animos para todos en las siguientes etapas. Jonsa, tu ama y Lucía te mandan muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Gogoko tokian, aldaparik ez!! Animo neska-mutilak!. Egunaz gozatu eta primeran pasatu. Zutaz arro sentitzen gara Gontzal. Mila esker irakasleei, zuen ilusioa eta esfortzua talde honekin partekatzeagatik. Besarkada haundi bat guztiontzat!

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión veros chic@s!!
    Adri, lo primero que hace Nahia cuando se levanta es preguntarme si ya hemos recibido fotos tuyas...😂....desde aquí seguimos animándote y mandándote fuerzas!! Te queremos campeón!! 😘😘

    ResponderEliminar
  4. A estas alturas ya habréis hecho la mitad del recorrido. Venga, campeones, a seguir disfrutando de la experiencia. Un fuerte abrazo. LpzG

    ResponderEliminar
  5. Que sitios mas bonitos!! No sabeis la envidia que nos dais. Ander, espero que tus pies esten bien y que no te hayan salido ampollas. Menos mal que teneis a la enfermera Blanca para que os cuide a todos! Muchas gracias a esos profes tan majetes que hacen más llevadero el camino a nuestr@s chic@s

    ResponderEliminar
  6. Todo camino por largo que sea comienza por un pequeño paso.
    Ánimo chic@s.��

    ResponderEliminar
  7. Gracias por informarnos y enseñarnos a los peregrinos y peregrinas, vivendo una experiencia tan especial.
    Me ha hecho mucha ilusión verte, Jon...
    Espero que estés bien....
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. De vuestras friends Naia y Oihane ;)

    Hola people! Esperamos que sigáis con vida (sobre todo tu Javo, con las plataformas y vaqueros jajaja). Nosotras estamos aquí, aburridas en clase que está muy vacía. Ánimo que no os queda nada xd. PD: iros preparándoos para los exámenes (ayuda please).
    Skere y Bendiciones

    ResponderEliminar
  9. Aupa esos peregrin@s! Aunque el camino sea duro, seguro que lo estáis dando todo. David y Anne , un besazo enorme para los dos y espero que Blanca no tenga que curaros muchas ampollas.

    ResponderEliminar
  10. Pero que envidia nos dais!!!! Da gusto veros tan felices ánimo y para adelante que ya solo os falta la mitad del camino.Besos para todos .

    ResponderEliminar
  11. Cómo nos gusta tener noticias vuestras! Muchísimas gracias por escribir, por las fotos y por cuidar de nuestros chicos! Ánimo, ya habéis pasado el ecuador, sois unos campeones! Marta, la zia Roby ha dicho que también va a salir a andar! Y la nonna te manda mucho besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola chicos, soy Gorka. Seguro que lo estais pasando bien. Os echo de menossssssssssssssssssssssss. David y Anne no tengo con quien discutir y tengo ganas de que volvais.

    ResponderEliminar
  13. Pero qué gusto da veros!!, gracias a esos profesores por contarnos y enseñarnos vuestro día a día y por cuidar de l@s que más queremos. Ánimo...
    Aitana todavia no nos hemos comido todas las galletas😘

    ResponderEliminar
  14. Egun on! Ondo pasa txapeldunak! Disfrutad estos días
    Anim@ peregrin@s
    Besos para tod@s y en especial para mi chica
    Eskerrik asko irakasleei

    ResponderEliminar
  15. Aúpa peregrinos !!!! Unax , Nahia : por las fotos se ve que estáis disfrutando a tope de la experiencia !!! Seguir compartiendo , ayudándoos y aprendiendo !!
    Os quiero mucho y os echo de menos ...
    Que tIa soy ¿????😍😍😍
    LA TIA MARÍA 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! Soy Ainhoa la hermana de Iñigo Montaño. Desearos muchísimo ánimo a todo el grupo y deciros que esta experiencia la vais a recordar siempre así que disfrutadla. Muchos recuerdos a los profesores del camino y gracias por hacernos vivir la experiencia. Un beso a mi hermano 😘😘

    ResponderEliminar
  17. Egun on!! Qué ilusión veros en las fotos. Ánimos a todos que poco a poco vais llegando a vuestro objetivo. Lucía, muchos recuerdos de toda la familia,un beso grande de parte de Jon. Ruth te envía mucho ánimo!!.😘😘

    ResponderEliminar
  18. Mucho ánimos para todos y gracias por las fotos e información que nos poneis todo los dias, espero que a pesar de las ampollas y el tiempo no se os complique. A disfrutar que lo estáis haciendo genial!!!!! Y los frofesores también, muchas gracias. Ixone papá y mamá te mandamos muchos ánimos y besos😘😘😘

    ResponderEliminar
  19. Venga campeones !!! Un día más y todo vuestro esfuerzo habrá merecido la pena, la meta ya está muy cerca !!!. Eneko un beso de papá, mamá y Ane.

    ResponderEliminar