6.- ASTELEHENA

ASTELEHENA

        Cerca de la medianoche, el albergue de Palas se convierte en un tranquilo mar de emociones       y vivencias que a estas altas horas empiezan a reposar en un placentero sueño tras los 25 kms. de la jornada. Todavía resuenan en nuestros oídos los inesperados zorionak de un segundo día en el que Galicia nos ha regalado un templado  ambiente primaveral.  Las primeras secuelas físicas nos recuerdan a cada momento que esto es una experiencia emocionante pero también extrema en la que         las fuerzas, a menudo, flaquean. Los chaval@s responden tanto en actitud como en esfuerzo.                     El camino es una lección de respeto, compañerismo y superación personal que estos                        chicos y chicas superan con nota.
   Mañana nos espera otra emocionante etapa que nos enfrentará a nuevos retos. El caminar es la excusa para demostrar lo que cada uno es capaz.
















17 comentarios:

  1. Buenos días chic@s, a disfrutar del día :-)

    ResponderEliminar
  2. Aupa kuadrila!!Experientzia polit honetaz gozatu eta etekin handia atera. Seguru primeran pasatuko duzuela eta zuen arteko harremanak sendatuko direla. Besarkada haundi bat guztiontzat. Bidai ona izan!!! (Alizia)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Somos Lucia, Alba, Lorea y Naroa. Queremos recordar a nuestra queridisma Aitana que se ponga el chubasquero que estas muy guapa, tambien queremos recordar a Marta que si poneis pescado no se lo comas. Disfrutad mucho tanto como nosotros disfrutamos! Pd: Iñaki has encontrado el gorrito?
    Pasadlo muy muy bien!!!

    ResponderEliminar
  4. Uf...!,!!!...qué alegría desprendéis ! . Os deseamos a todo el grupo que viváis cada segundo con toda la intensidad posible , que disfrutéis del entorno y de las buenas compañías . Unax y Nahia os queremos mucho y estamos muy muy orgullosos de vosotros. Un beso de aita y ama.
    Y por cierto acordaros de traerme una piedra !!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué caras de felicidad, da gusto ver las fotos! A seguir disfrutando!

    ResponderEliminar
  6. Se os ve a todos muy contentos. Pasadlo muy bien. Iñigo saca muchas fotos para enseñarnos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  7. Hermanita de lucia haha:
    Aunque seas muy vaga siempre y a pesar de que te vaya a costar un poquito llegar a la meta se que lo vas a hacer, o eso espero haha.
    Aprovecha la experiencia y cuida de los tuyos como lo haces siempre conmigo, disfruta anda!
    Te quieroo
    Y un beso tambien a todos los profes, animoo

    ResponderEliminar
  8. Esos tímidos y tímidas que no posan en las fotos.... a ver si salís en las siguientes!!!!
    Ánimo y a descansar para la tercera etapa

    ResponderEliminar
  9. Ánimo chicos, lo estáis haciendo genial!! Disfrutad del camino y de esta fantástica experiencia.

    ResponderEliminar
  10. Egun on.Esas caritas demuestran cansancio, tranquilidad. Envidia por esa experiencia. Lucía fdez, el camino lo tendremos que seguir. Mucho ánimo a todos!! Pilar Arzuaga

    ResponderEliminar
  11. Egunon chic@s!! Hoy ya se ven otras caras de esfuerzo. Aprovechar a dormir mucho en el albergue para estar super frescos al dia siguiente. Y recordar que todo esfuerzo tiene su recompensa. Animo y sacar fuerzas para seguir!! Venga Andertxu,que tu puedes campeon!!! Te queremos

    ResponderEliminar
  12. En estas fotos se os ve que que estáis haciendo un bonito esfuerzo de superación, animo que esta experiencia seguro la pasáis tod@s. Ixoneee tu puedes, te queremos!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Uno de los momentos más chulos del día...ver vuestras caras...Sois unos campeones...sólo con pensar en tantos kilómetros da vértigo, pero vosotros los estáis consiguiendo...mucho ánimo. Aitana un beso enorme y a seguir el camino...

    ResponderEliminar
  14. Hola campeoness, vaya caritas de cansancio, que no decaiga el ánimo que podéis con esto y mucho más.Disfrutad a tope de esta experiencia de la que os acordaréis toda la vida. Un besazo Irune. Ánimo chichos

    ResponderEliminar
  15. Ánimo para esos peregrinos!!!! A seguir con esos ánimos!!! .y a vuestros profes gracias por haceros vivir esta gran experiencia. Un besin para Eneko .

    ResponderEliminar
  16. Animo para la etapa de mañana. Disfrutad de esta experiencia inolvidable. Un abrazo y un beso grande para Iñigo

    ResponderEliminar
  17. Sois unos auténticos campeones!!! Ya estáis en el ecuador del camino yy estamo orgullosos de vuestro ánimo y fortaleza! A seguir dándolo todo y a compartir entre todos está maravillosa experiencia! Un besazo Carlota, estoy deseando que llegue cada día el momento de ver las fotos y de verte esforzándote!!

    ResponderEliminar